Preguntas frecuentes FAQ 

​¿Cómo coloco un Pedido? / How Do I Place An Order?​

Puede usted solicitar su pedido por Correo electrónico, Teléfono ó ingresando a la Tienda On-Line.

Si usted se encuentra dentro de la TIENDA ON-LINE, simplemente de un click dentro del Producto que usted desee comprar.

Luego, seleccione la cantidad que comprará.

Continúe con su compra, seleccionando otros productos bajo la misma forma.

Finalmente, cuando termine su compra, vaya al icono de la CANASTA PERRUNA (arriba a la derecha) y oprima la barra que cierra ó termina su pedido (FINALIZAR COMPRA).

Ahí, le mostrará el importe de su Pedido, el costo del envío y los impuestos respectivos, así como el total a pagar/depositar.

Condiciones de entrega a domicilio.
-Pedido mínimo:
1 pieza, en venta directa en nuestro local.
-Por volumen:

- Caja ó Bolsa completas, con las piezas mínimas de cupo (promedio 24 piezas en Alimentos, 12 en Bebidas y 24 en Cerveza,  ó 24 kg cada caja).


Entrega a domicilio por compras superiores a $2,000 pesos + IVA de un mismo Producto ó Marca, y de $3,500 pesos + IVA de varios Productos, en Alimentos.
Y, de $2,500 pesos + IVA mismo Producto ó Marca, y $4,000 pesos + IVA para Productos Consolidados (Mix/Combinado), en Cerveza, Vinos, Mezcales, Destilados y Licores.

Forma de Pago y Envío / Payment & Shipping

La forma de pago es, mediante Depósito Bancario, a la cuenta señalada que observará al cerrar su Pedido, donde considerará el Importe Total que resulte, incluidos los Impuestos y el servicio de Envío.

El envío, usualmente, se llevará a cabo dentro de las siguientes 3 semanas de haber realizado su Depósito, y el tiempo de respuesta y entrega varían de acuerdo con el tipo de producto, las existencias disponibles y tiempo de embarque.

Se entregará justo en el domicilio que usted señale en el propio formato de pedido que utilizó para su compra.

Seguridad de Datos y Opciones de Pago / Secure Ordering & Payment Options

 

Su pedido y datos están resguardados confidencialmente.
Actualmente, la única opción de pago es el Depósito a la cuenta bancaria señalada, ya sea en ventanilla del Banco ó vía Transferencia/SPEI; la que usted le sea más conveniente.
Sam.can agradecerá el ser notificado de su pago; aunque, a partir de haber sido cerrado su Pedido, recibirá una notificación donde se entiende que estará procesándose, pero pendiente, hasta verificar su depósito y confirmárselo, así como la fecha tentativa de entrega personalizada.



Devoluciones y Reembolsos / Returns & Refunds

Sam.can no acepta devoluciones de ningún producto, puesto que la entrega es en el domicilio señalado previamente, donde se verifica a detalle cada artículo, por parte del cliente, al momento de entregárselo, firmando de aceptado. Aún así, la entrega se da por aceptada desde que el cliente la recibe, sin necesidad de su firma.

No obstante, en el caso de un pago en exceso, usualmente, por diferencia en el costo del envío y, en favor del cliente, éste le es notificado oportunamente, y se sujeta a ser Reembolsado inmediatamente, vía depósito a su cuenta bancaria; ó, en su caso, a aplicarse en favor del siguiente pedido que realice el mismo cliente.

Los productos, por definición, no presentan daño en su manejo ni en su empaque.

Sin embargo, si usted observa algún detalle, deberá informárselo de inmediato a la persona quien le entrega, para decidir si se le repone, substituye ó reembolsa el importe equivalente al valor de dicho producto.

Quien entrega no recibe ni dinero, ni reembolsa ningún efectivo, y el cliente no está obligado a realizarle ningún pago por concepto del Servicio de Envío ó alguna propina por la entrega de sus productos.

Sam.can agradece su amable compra.

¡Vuelva pronto para comprar en la TIENDA ON-LINE más perruna!

Thank you for shopping with us!